Plataformas de contenido

Da confianza y seguridad a tus clientes
TASANDO y VERIFICANDO tu maquinaria

Con garantía Dekra

Benefíciate de los acuerdos con Dekra a través de Agrónomis.

También puedes solicitarlo por teléfono o desde tu cuenta de Agrónomis.

Tasación

El servicio de tasación lo realiza un perito profesional que confeccionará un estudio del valor medio, y del estado de uso y conservación del vehículo o maquinaria.

Ver detalles de tasación * El informe de tasación de cualquier tipo de vehículo o maquinaria se entregará en un plazo máximo de 48 a 72 horas desde el momento del encargo.

Verificación

Un perito realizará visita en el lugar indicado con el fin de identificar, revisar y determinar el estado y funcionamiento del vehículo o maquinaria agrícola.

Ver detalles de verificación * El informe de tasación de cualquier tipo de vehículo o maquinaria se entregará en un plazo máximo de 48 a 72 horas desde el momento del encargo.

Sello Dekra

Consigue el sello de certificado

¿Qué es Dekra?

Empresa europea dedicada a la verificación y tasación de vehículos y maquinaria agrícola con la que puedes certificar el estado y valor de tus artículos para su compra-venta.

290

Peritos profesionales

+
60

Países

+
44
.000

Empleados

+
15

Años

+
266
.300

Intervenciones periciales

98
.400

Buy backs

109
.300

Verificaciones de riesgo

53
.300

Foto peritaciones

¿Por qué tasar o verificar tu maquinaria a través de Agrónomis?

Fiabilidad y confianza abalada por el sello Dekra

Consigue a través de Agrónomis el sello DEKRA, organización líder a nivel internacional en el mundo en inspección y certificación.

Ofrece mayores garantías a tus clientes

Ofreciendo información y garantías sobre tu maquinaria, conseguirás que tus clientes se animen a comprar con mayor decisión y seguridad.

Rápido y eficaz

El proceso de verificación de cada caso es rápido y personalizado, el informe básico se entrega en un plazo máximo de 48 horas.

¿Quieres estar entre nuestros partners colaboradores?

Cuéntanos detalles de tu plataforma y un especialista de nuestro equipo te contactará lo antes posible.

Contáctanos

* Todas las marcas, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en esta web, son propiedad de sus respectivos dueños.