Te presentamos

Agrodynamic

La herramienta que ponemos al alcance de los profesionales del sector agrícola. Ha sido desarollada íntegramente por Agrónomis. En la plataforma, integramos cada proceso desde que la maquinaria ingresa en nuestras instalaciones, hasta que es vendida. Durante todo momento, podremos hacer el seguimiento de cada vehículo.

Además, ponemos al alcance de nuestros usuarios la posibilidad de promocionar y dar visibilidad a sus máquinas en venta, en los mejores portales de anuncios y clasificados de España.

Características

El Gestor de Maquinaria

Gestionar el stock de maquinaria agrícola, tanto nueva como usada o seminueva desde que entra en el concesionario hasta su venta.

Mas información
El Channel Manager

Publicar ese stock a través de anuncios en distintas plataformas para su promoción de una forma centralizada.

Mas información
Agronomis en tablet

Optimizada para dispositivos

En un mundo de dispositivos y pantallas, las aplicaciones tienen que acomoodarse a cualquier tipo de usuario y seguir prestando el mismo servicio como si estuviesen un eun PC de sobremesa.
Por eso Agrodynamic se ajusta a tu móvil o tablet, para que puedas gestionar y promocionar tu maquinaria desde cualquier lugar.

Algunas caracteríticas de Agrodynamic

Asesor Personal de Negocio

Aasesoría básica, asistencia técnica y de conocimiento del mundo digital y sus entresijos.

Publicación de anuncios

Puedes publicar anuncios ilimitados con identificación de profesional del sector.

Difusión activa a través de la Red Agrónomis

Difusión a través de la comunidad de agricultores y profesionales de maquinaria agrícola.

Portales de Anuncios Generalistas

Llega a +50.000 usuarios diarios con un solo clic. Posiciónate en Divendo, Locanto, Anuncit, etc.

Portales de Anuncios Especialistas

Centraliza la gestión de tus anuncios en plataformas especialistas de compraventa de maquinaria agrícola.

Servicio Agroshopper

La demanda maquinaria de los clientes, directamente en tu panel Agrodynamic y en tu bandeja de entrada.

¿Preguntas?

Tener un listado ilimitado de máquinas, tanto en stock actualmente como histórico de máquinas vendidas donde puedo ordenar, filtrar y buscar por tipo, categoría, estado taller, disponibilidad, precio, año... etc

Datos públicos para la publicación de anuncios posterior que suelen ser genéricos a todos los portales.

Datos de gestión administrativa relativos a matrícula, precio de compra, precio objetivo

Datos de taller relativos a la revisión y puesta a punto de la máquina para su posterior venta. Permite al comercial informar de los desperfectos para que taller los resuelva e informe.

Datos entrega que tienen que ver con el chequeo previo a la entrega al cliente relativo a niveles, revisión con cliente, puesta en marcha, nombre de cliente.

Imprimir la ficha que muestra los datos públicos. Esto sirve para, por ejemplo, dárselo al cliente. Se genera un pdf que también se puede mandar por email, whatsapp.

Generar un presupuesto, en el cual puedo poner un precio distinto a los que contiene la ficha y unas observaciones. Este presupuesto se genera en pdf y se puede compartir con el cliente en ese mismo momento.

Generar anuncios para distintas plataformas desde un único lugar y a golpe de click

Porque aporta conocimiento sobre el proceso de digitalización de la empresa y la mejora continua en tu promoción online, generando que tu empresa sea activa y aumente la conversión de clientes.

Para la difusión de la maquinaria se cuenta con grupos nacionales e internacionales en Facebook y herramientas de email marketing con una buena segmentación para hacer llegar los productos a quien realmente es su potencial cliente.

Estas plataformas tienen un gran volumen de usuarios y un buen posicionamiento en buscadores, con lo cual la visibilidad aumenta hasta en un 600%, que genera muchas oportunidades de venta. El cobjetivo es que llegues a +50.000 usuarios diarios con un solo click

Pruébalo ahora

Con sólo unos datos de tu empresa, puedes probar por un tiempo limitado las características y beneficios que te puede aportar Agrodynamic en tu día a día .

Regístrate ahora